INSTAGRAM

Que Priyanka Chopra y Nick Jonas están de luna de miel

Y tú sin enterarte.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace ya un mes que Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron una boda por todo lo alto con un montón de eventos que culminaron con diversas borracheras (eso seguro). El enlace más largo que recordamos hasta la fecha fue de lo más divertido y el ahora matrimonio está disfrutando de una merecida luna de miel.

Bueno, merecida no sabemos porque se están pegando unas semanas sin hacer nada que verás tú luego para pagar las facturas. Aunque claro, ambos son famosos, ricos y jóvenes, ¡para qué queremos más! De ahí que la pareja se esté marcado una luna de miel en el Caribe a todo trapo. Y es que el dinero está para gastarlo, di que sí.

Ella con un vestido pareo espectacular y él con un traje de chaqueta color mostaza y un puro en la mano (ay madre). Así aparecen en dos imágenes que cada uno de ellos ha compartido en sus respectivas redes sociales. Y mira, no se lo pueden estar pasando mejor. Aunque lo del puro sobra bastante, pero bueno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And then.. there was only him... 😍

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

ESA MIRADA. Pero claro, si pensamos que después se besaron y que el beso debía oler a puro que tiraba para atrás... Bueno, aún así nos cambiábamos por ambos sin dudarlo. Además, atentos al detalle de cómo Priyanka dobla un poquito la pierna como hacen las chicas enamoradas en las películas románticas. Ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr. & Mrs. Jonas

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Muy divertida también ha sido la confusión que ha creado esta última instantánea subida por Nick Jonas. Y es que muchos pensaron que la zapatilla blanca del pie derecho del cantante salía del vestido de ella. ¡Menudo lío!