Dan Steinberg / GTRES

Priyanka Chopra te ayuda a encontrar pareja

Si vives en la India, eso sí.

CUORE.ES -

Ahora que ella ya ha encontrado al hombre de su vida en el guapo y jovencito Nick Jonas, la actriz Priyanka Chopra quiere ayudar a sus compatriotas indias a hacer lo mismo. Con ese objetivo en mente, la artista ha unido fuerzas con la popular aplicación Bumble en calidad de inversora y asesora de cara a la expansión de la compañía a su país natal.

El principal atractivo a ojos de la intérprete del servicio por el que ha apostado es que, a diferencia de otras plataformas de una temática similar como Tinder, Bumble cede exclusivamente la iniciativa a sus usuarias, que son las que deben establecer primer contacto y a partir de ese punto el hombre a quien hayan enviado un mensaje puede responder si está interesado en entablar una conversación. Ese modelo ha resultado todo un éxito en vista de que, según las cifras ofrecidas por sus responsables, ha propiciado más de cinco mil bodas y compromisos.

La aplicación cuenta además con una versión de negocios llamada Bumble Bizz en la que de nuevo son ellas quienes deben realizar el primer movimiento tanto para solicitar un puesto de empleo como para contactar con otros colegas.

"Siempre he creído que invertir en las mujeres es vital para generar una transformación social y un crecimiento económico. Las mujeres quieren encontrar el amor, quieren buscar nuevas amistades y desean construir una carrera, y eso es lo que Bumble ofrece y lo que lo diferencia de todas las demás app", ha afirmado Priyanka en un comunicado público.

La inspiración tras la decisión de la actriz de diversificar su carrera y apostar aún más por su faceta como mujer de negocios ha sido otra famosa estrella de Hollywood, Ashton Kutcher, que en los últimos años se ha caracterizado por apostar por startups -como AirBnB en sus inicios- a través de su fondo de capital riesgo A-Grade Investments.