Jose Perez / GTRES

Priyanka Chopra aclara (por fin) lo de su enfado con Meghan Markle

¿Qué está pasando?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Lo sabíamos! En algún momento Priyanka Chopra acabaría largando por esa boquita la razón por la que no acudió al 'baby shower' de Meghan Markle (38), una de sus mejores amigas del mundo mundial. Si bien es cierto que la actriz india acudía a la boda de Meghan con el Príncipe Harry (35), también lo es que la ya Duquesa de Sussex no fue a ninguna de las 5.264 bodas de Priyanka y Nick Jonas

¿Por qué Priyanka Chopra no había cogido un avión desde Los Ángeles (donde reside actualmente) y se había plantado en Nueva York para estar en un día tan especial para su amiga? Pues nada, todos tranquilos porque ya sabemos el motivo y la verdad es que tiene todo el sentido del mundo. Priyanka Chopra ha hablado sin pelos en la lengua sobre este tema en el programa Watch What Happens Live con el presentador Andy Cohen.

Y sí, ha hablado, aunque tampoco mucho. Más bien se ha dedicado a zanjar los rumores que apuntaban a que Priyanka se había enfadado con Meghan Markle por no acudir a su boda (las trescientas que hizo) y que esta no había acudido a su 'baby shower' como venganza.

Más clara y concisa no ha podido ser, la verdad. Así que todos tranquilos porque parece ser que la amistad entre las dos actrices (una ya Duquesa) sigue estando intacta. ¡Menos mal! ¿Viajará Priyanka hasta Londres para conocer al bebé que viene en camino? ¡Puede ser! 

Lo que sí sabemos, o eso asegura la prensa norteamericana, es que Priyanka Chopra no piensa, en un futuro próximo, seguir los pasos de su amiga Meghan en cuanto a la maternidad. ¿Tardaremos mucho en ver a la actriz presumiendo de barriguita? Tiempo al tiempo.