SplashNews.com / GTRES

El príncipe Harry y Meghan Markle se mudan

Adiós al Palacio de Kensington.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Meghan Markle (37) y el príncipe Harry se encuentran en estos momentos (o si no es ahora mismo poco les queda) haciendo cajas. Aunque todo puede ser que ellos estén dando órdenes y otros haciéndolas. Sea como fuere, los duques de Sussex harán la mudanza en unos días y abandonarán el palacio de Kensington donde residen actualmente.

¿Qué ha pasado para que la pareja decida poner pies en polvorosa de palacio? Nada más y nada menos que la llegada de su primer hijo (o hija, que todavía no sabemos el sexo del bebé). Y es que la pareja prefiere criar a su primogénito/a en un ambiente un poco más alejado de la gran ciudad. 

Por eso, el príncipe Harry y Meghan se van a mudar al Frogmore Cottage en el Estado de Windsor a principios del próximo año. A una casa de campo de diez habitaciones que cuenta con su propia guardería. 

Porque claro la casita de dos habitaciones en la que viven ahora como que se les queda un poco corta. Aunque su nuevo hogar no tiene nada que ver con la impresionante mansión (aunque ellos lo llaman apartamento) donde viven el príncipe William y Kate Middleton. Con veinte habitaciones, podríamos decir que se parece más a un hotel que a una vivienda. 

"La residencia oficial de los duques de Sussex seguirá estando en el palacio de Kensington", dice el departamento de prensa de la Casa Real Británica. Pues muy bien que lo vemos, pero a nosotros que nos inviten algún día a su nueva casa de diez habitaciones, por favor. Y si es a palacio pues tampoco nos vamos a quejar.