Phil Noble / GTRES

Confesiones reales: el príncipe Harry dice si prefiere niño o niña

No le tires de la lengua. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El embarazo de Meghan Markle (37) va viento en popa a toda vela, no hay más que ver lo bien que está en las últimas fotos junto a Harry. Los Duques de Sussex están felices y emocionados y no lo pueden ocultar, vamos, que con nada que les preguntes ya te cantan hasta la Traviata. Tanto es así que Harry no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de sus preferencias sobre el sexo del bebé. 

La pareja sigue de eventos en Australia, recibiendo el cariño de la gente y mucho regalos para su retoño y claro, así es imposible no soltar prenda. La barriga de Meghan ya esta creciendo (y ella no puede parar de tocársela) y ya empiezan a surgir las dudas sobre qué será: ¿niño o niña? Harry ha hablado: 

¿Tres o más? Desde luego el regalo que les hicieron algunos de los ciudadanos les hizo bastante gracia, solo hay que ver sus caras...  | CORDON

Fue durante un acto cuando alguien de entre el público soltó: “Felicidades, espero que sea una niña” y Harry contestó sin pensárselo: “¡Yo también!”. Ya sabéis. 

El caso es que habrá que esperar porque aun es imposible saber lo que espera Meghan y además, tratándose de la familia real británica, esto va a ser 'top secret' hasta casi el día del parto. 

Pero no importa, ellos ya están preparadísimos para todo, ya que según publican varios medios, ya han panificado cómo será la educación de su bebé y para ello han contratado a la mismísima niñera de los Clooney. 

Según ha informado el Daily Mail, los Duques han contratado a Connie Simpson, la superniñera norteamericana que ya ha estado con los hijos de  George y Amal Clooney. Ya sabéis, recomendaciones entre BFFs. Además de esta coach, el bebé tendrá a la mejor abuela, Doria Ragland, la madre de Meghan. 

Cuidadito porque como le tiremos un poco más de la lengua, Harry va a cantar por soleares.