GTRES

El Príncipe Harry lanza una indirecta en forma de canción

Todo lo ha hecho por amor.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si pensabas que el 'Megixt' ya había dado suficiente, va siendo hora de que tomes asiento, te relajes y te pongas al día porque sin duda este será el tema que acaparará gran parte de este inicio de año. Desde que los duques de Sussex lanzaran el bombazo en el que anunciaban su decisión de renunciar a la familia real británica, ha habido todo tipo de análisis y especulaciones, incluso de ofertas de trabajo variaditas para Meghan Markle (39), pero ahora llega la confirmación del por qué están haciendo esto, y tiene nombre de canción con mensajito oculto.

via GIPHY

Como ya te hemos contado, Meghan ha puesto tierra de por medio y ha vuelto a Canadá para reunirse con su pequeño, Archie, quien se había quedado al cuidado de una buena amiga. Así dejó a su marido (que al fin y al cabo es el 'royal') haciéndole frente a todo el proceso de separación de la Corona. 

Esta semana el Príncipe Harry (36)  apareció en Buckingham Palace para llevar a cabo su primer acto público desde que pidieran su independencia, el motivo no fue otro que hacer de anfitrión en la celebración del sorteo de la Copa Mundial de Rugby, que se llevará a cabo en otoño del 2021 en Inglaterra y de la cual es el patrón.

En la cuenta oficial de Sussex Royal de Instagram, Harry subió varios 'stories' compartiendo momentos del evento en el cual, dicho sea de paso, se le veía la mar de contento. Lo curioso ha sido la música de fondo que ha elegido para acompañar sus publicaciones: 'This Is The One', de Stone Roses, si no la has escuchado ya estás tardando, pero te decimos que el mensaje nos ha quedado claro.

La letra dice cosas como: "Una chica consumida por el fuego. Todos sabemos su deseo... por los planes que ha preparado. La tengo en una promesa. Sumérgeme en tu esplendor. Todos los planes que he preparado...", aunque la mejor parte es la estrofa con la que arranca un 'story' en especial: "Me gustaría abandonar el país durante un mes de domingos; quemar el pueblo en el que nací".

Si buscas aún un motivo por el que el duque de Sussex antepusiera su privacidad a los beneficios de seguir rindiéndole cuentas a la familia real, aquí lo tienes: Meghan, el amor, la mujer de su vida, la madre de su hijo... en fin, ya estamos imaginando esta historia llevada al cine, ¿sugerencias para el casting?

via GIPHY