James Whatling / GTRES

El príncipe George ha ido a su primer partido de fútbol y es AMOR

Una monada.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Un minutito de atención porque el príncipe George ha vuelto a ofrecernos unas imágenes que son oro puro. Después de que las fotografías oficiales por su sexto cumpleaños ya nos dejaran ver que es un niño la mar de risueño y que una de sus pasiones es el fútbol, ahora a sus seis años ha podido disfrutar de primera mano de un partido en directo

Junto a su padre el príncipe Guillermo, su madre Kate Middleton y su hermana la princesa Charlotte, el pequeño se desplazó hasta el Carrow Road Stadim para disfrutar del enfrentamiento entre los equipos Aston Villa y Norwich City.

Ataviado con la camiseta del primero de ellos (su padre y él son forofos de dicho equipo), el príncipe George no podía estar más contento ya que, ¡sorpresa!, su equipo ganó 5-1. Vaya, que se pasó todo el partido sin parar de saltar, reír y aplaudir. Algo que pudimos ver porque la propia cuenta de Instagram del palacio de Kensington compartió un vídeo del pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎥 @SoccerAM — a fantastic performance from Aston Villa @AVFCofficial at Norwich today! 👏⚽

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Y claro, como puede apreciarse en este vídeo, sus padres tuvieron que decirle que se contuviese un poco porque le iba a dar algo. Por cierto, que otra de las cosas que nos encanta de George es que está mellado. En serio, fantasía de niño ahora mismo. Y pensar que hace poco era tan solo un bebé. ¡Cómo pasa el tiempo!