CORDON

El príncipe George le dijo a Kate Middleton que es 'una basura'

Así lo ha contado en público la duquesa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando pensamos en los hijos de la gente rica, apoderada o de cierta 'clase social' muchas veces no imaginamos que puedan decir ciertas cosas como que su madre es 'una basura', pero los niños no tienen barreras y muchas veces tampoco tienen filtro vengan de donde venga. El príncipe George, el primogénito de Kate Middleton y del príncipe Guillermo, no iba a ser menos y ha protagonizado uno de los comentarios más sonados entre la prensa y la opinión pública inglesa.

Todo comenzó con la visita al norte de Irlanda de los duques en febrero de 2019. Durante el viaje Kate Middleton y el príncipe pasaron por el Servicio de Policía, por el Centro de Artes de Braid y finalmente, se lanzó al césped para jugar al fútbol junto a las pequeñas que se encontraban en el estadio de fútbol de Windsor Park. La 'royalty' se vistió para la ocasión con un jersey de tricot blanco roto precioso y muy favorecedor, unos vaqueros negros ajustados y elásticos que combinó con un calzado deportivo que le permitía correr, pero al parecer a la invitada no se le da demasiado bien pasar la pelota y controlarla con la única ayuda de sus pies.

Después de demostrar sus habilidades en este deporte acabó bromeando y diciendo que debería de haber pedido consejo a su hijo mayor, George, que es un fantástico jugador de fútbol. El pequeño suele practicar con la pelota en su casa y, después de escuchar las palabras que le dijo a su madre 'Mamá, se te da tan mal' creemos que Kate no tiene aspiraciones más allá de pasarlo bien jugando con el balón. Ya tiene bastante con su trabajo y sus obligaciones de madre y duquesa como para ponerse ahora a mejorar su pase. Pero lo más curioso fue que la mujer del príncipe Guillermo afirmó que su hijo suele decir, literalmente, que ella 'es una basura jugando al fútbol'.

Un comentario inocente que, por supuesto, Kate no se toma como algo ofensivo.