GTRES

El covid-19 llega a la corte británica: el Príncipe Carlos ha dado positivo

Alerta en la familia real.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No son buenas noticias. El Príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo en coronavirus. Lo ha confirmado la casa real británica y, como era de esperar, el heredero de la corona inglesa está confinado en su casa junto con su mujer, que no está infectada.

Charles tiene 71 años, pero parece que es uno de esos afortunados que solo presenta síntomas leves. Tanto el príncipe como su mujer llevan varios días aislados en su casa de Balmoral, en Escocia. 

No es el único miembro de la familia real británica que se encuentra actualmente confinado. La reina Isabell II  también lo ha hecho en el castillo de Windsor junto con su marido, el Príncipe Felipe y solo con el personal de servicio indispensable (dos personas). Actualmente es el Príncipe Guillermo, el segundo en la línea de sucesión, quien se está encargando de asistir a los (pocos) eventos que no han sido cancelados.

Ha explicado un portavoz de la familia real británica quien lo ha aclarado: no se puede determinar quién ha contagiado al Príncipe Carlos, ya que ha estado en muchos encuentros, todos los que forman parte de sus funciones. Tanto él como su esposa están bien, atendidos y vigilados. Esperemos que se recuperen lo más deprisa posible.