SplashNews.com / GTRES

Las primeras imágenes de Sophie Turner MUY embarazada

Por si quedaban dudas.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Este nueva moda de algunas famosas de no confirmar su embarazo hasta que no pueden esconderlo más, nos resulta un tanto divertida, la verdad. Claro, que con esto de la cuarentena se ha complicado un poquito pillarlas intentando disimular y más bien se han hecho un Kylie Jenner (22) en toda regla, o casi, como Sophie Turner, que poco más y la vemos ya con el retoño en brazos.

via GIPHY

Pero ahí están los paparazzis que finalmente han logrado una foto de Joe Jonas y Sophie dando un paseo en los alrededores de su casa en Los Angeles, como viene siendo habitual en las últimas semanas. Hasta ahora la actriz lucía prendas muy holgadas que nos hacían pensar que era una estrategia para disimular su embarazo, pero al mismo tiempo no nos permitía confirmarlo al cien por cien... hasta hoy.

De pronto ha hecho ¡pop! y nos ha sorprendido con una barriguita que diríamos que corresponde al último trimestre de gestación, lo cual quiere decir que el 'baby Jonas Thurner' está por nacer.

La pareja ha pasado el confinamiento en su casa y aunque han estado muy activos en las redes sociales, él dando conciertos y todo, mientras ella ha aparecido en varios programas de entrevistas; de la noticia bomba ni hablar.

Lo cierto es que muchas 'celebs' están optando por mantener su vida personal más alejada de los medios, especialmente cuando se trata de sus hijos, así que seguro que de este nacimiento nos enteraremos tarde, lo mismo cuando salgan a pasear con la croquetilla en brazos. ¡Ay, qué ganas!