@loveyolii_ / INSTAGRAM

La primera 'Lovepelea': Yoli ('GH') y su novio discuten en su canal

Llega lo inevitable.  

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Qué bonito es el amor! Esa sensación de que las mariposas revolotean por doquier y que nada puede ir mal al lado de esa persona, ¿verdad? Pero claro, las discusiones también forman parte de la vida y siempre llegan. ¡Ains! ese momento en el que la magia se rompe, os miráis fijamente y piensas: "Pero de qué vas..."

Pues nada, eso mismo es lo que le ha pasado a Yoli ('GH'), que después de unas semanas de idilio puro ha llegado el primer roce con Jorge, su nuevo novio. Lo más interesante de esto, es que su afición por la vida en directo ha hecho que seamos testigos de ese momento y ahora vamos a contarte todos los detalles.

Pese a que habíamos visto algún vídeo y muchas fotos, no ha sido sino hasta ahora que la de Albacete ha invitado a su chico a 'Yoli, yo sí te quiero'. Lo ha recibido la mar de emocionada y después de besarlo y achucharlo se han ido a la habitación. Una vez allí los dos se han sentado en la cama en postura 'sepsi' y ella le ha contado que tenía preparado un test para poner a prueba su amor y que sus seguidores pudieran conocer un poco más esta relación.

Y así han empezado a hablar del primer beso, lo que sintieron la primera vez que se vieron, quién fue el primero en decir te quiero y cuál de los dos lleva los pantalones en casa. Incluso hablan de que a Yoli le ha costado mucho decir que son novios.

Pero de pronto amiga, Yoli ha hecho esa pregunta que toda pareja debe responder con mucho cuidado y él se ha pasado de sincero cuando le ha preguntado qué odia de ella: “Odio cuando te pones una máscara, dejas de ser tú, te conviertes en otra persona y te pones una carcasa encima que hasta tú misma sabes que no eres tú” y mientras podíamos ver cómo ella iba perdiendo la sonrisa hasta transformarse en esa cara de "¿perdona?"... sabes de lo que hablamos, ¿verdad? Pues eso, que no le ha hecho ninguna gracia.

Pues yo de ti odio lo mismo”, le decía sin dejarlo acabar. Pero este chico, que no sabe leer entre líneas, ha insistido: “Lo único que odio cuando tú misma coges y haces una pared. Es que cambias, te cambia la voz”, menuda insistencia. Yoli se ha puesto seria y ha dicho que ella odia cuando se pone en plan chulo y a Jorge no le quedaba más remedio que aceptarlo y callar. 

Al final se han dado un beso y han seguido 'in love', pero nos hemos quedado preocupadísimos al ver el adelanto del capítulo de la próxima semana. En él aparecen discutiendo en plan más en serio, hablando del pasado de la exgran hermana. ¿Soportará esta incipiente relación los malos rollos? No nos lo pensamos perder.