@miriamgiovanelli / INSTAGRAM

La primera foto de Miriam Giovanelli con Renata nos gusta más que el roscón con nata 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Es normal que en Navidad los famosos se pongan blanditos y se asomen más de la cuenta a sus redes sociales para enseñarnos cómo lo celebran y lo bien que se lo pasan, como Laura Escanes, que ha puesto rumbo a NY con Risto, su hijo y Romita para vivir un fin de año de los que no se olvidan. También es típico en estas fechas ver por Instagram a los retoños de las celebs vestiditos todos de Papá Noel o felicitándonos el año con unas palabritas, como ha hecho también Miriam Giovanelli. La actriz se ha estrenado hace nada en la maternidad y por lo que vemos, lo lleva superbien. Tanto es así que ya nos ha dejado un regalito en su Instagram en forma de foto

La actriz de 'Velvet' ha subido la primera foto junto a su baby Renata, que como ves, parece un bollito de nata (debéis perdonarnos por el chiste). 

"Que seamos mejores 🕊 #Feliz2020", ha escrito con cara de tener más sueño que otra cosa. Ay Miriam, ¡este año los Reyes Magos han venido por partida doble! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Aunque a la niña no se le ve la carita, podemos ver el gorrito que le ha puesto su mami y lo a gusto que está en sus brazos. ¿No es lo más cuqui que has visto hoy? Desde luego es de las mejores formas de felicitar el año, ¡qué nos gusta a nosotras un baby! 

La niña nació el 19 de noviembre en la clínica Quirón de San José en Madrid y días después, Miriam compartió una foto de un babero con el nombre que ella y su pareja, el arquitecto Xabi Ortega, eligieron. 

Tiene pinta de que los papis de Renata no van a querer mostrar su carita en público, ya que en esta última foto Miriam se ha cuidado muy mucho para que no se le vea ni la puntita de la nariz.