GDG / GTRES

¡Habemus primera foto de Malú embarazada!

Ya era hora.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

"El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido muy fácil, he tenido mucha suerte porque, afortunadamente, no ha sido de vomitar, sino genial. Todo me ha sentado bien. De hecho todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", desvelaba Malú en un directo que ofreció en Instagram a mediados del mes de marzo. 

Un directo en el que nunca pudimos verle la barriguita y que ahora ha desvelado el programa 'Socialité'. Efectivamente, queridos. Porque desde que la viésemos en una salida el pasado mes de marzo luciendo un enorme abrigo negro, no la habíamos vuelto a ver. Pues bien, ahora dicho programa ha publicado una imagen de la barriguita de Malú

Y decimos de la barriguita porque a Malú no se la ve. ¿Cómo sabemos que es ella entonces? Por el inconfundible tatuaje que lleva en su mano izquierda.

Socialité

'Socialité' ha desvelado que esta imagen fue tomada durante una clase de preparación al parto. ¡Fantasía! Si es que ya no se puede tener privacidad ni yendo a clases de preparación al parto. Pero bueno, esperando y deseando estamos verle la carita al que será el primer hijo en común de Malú y Albert Rivera. 

Ojalá y que nos deleite tras el parto con un texto tan emotivo como el de Lorena Gómez. "En estos instantes estas cumpliendo una semana de vida.Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti , porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable. Porque mientras estés bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire.Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida".

"Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente. Gracias por cada mirada, cada sonrisa, cada gesto que me hace sentir VIVA. Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre. Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida .Te amo René", ha escrito junto a una imagen de ella en el paritorio con el pequeño en sus brazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En estos instantes estas cumpliendo una semana de vida. Un nuevo camino . Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti , porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable . Porque mientras estes bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire . Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida. Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente . Gracias por cada mirada , cada sonrisa , cada gesto que me hace sentir VIVA. Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre . Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida . Te amo René .

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el