GETTY

El aislamiento nos ha traído a Jamie Dornan de nuevo a Instagram

Hola (de nuevo).

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hacía casi cuatro años que Jamie Dornan no subía una fotografía a Instagram. Y oye, mira, menudo desperdicio de cuenta de Instagram porque, a lo tonto, el actor había acumulado una cifra nada desdeñable de seguidores. Nada más y nada menos que un millón y medio. Ahí es nada. Que bueno, nosotros nos conformamos con los que tenemos porque sois los mejores, pero vamos, que 1,5 millones está muy pero que muy bien.

El caso, que el actor decidió que quería tomarse un descanso 'online' después de su éxito total como Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey' y una cosa llevó a la otra y han terminado pasando cuatro años. Bueno, casi cuatro porque se cumplirán en mayo, pero para como está la cosa ahora mismo nosotros contamos cuatro. 

Pero a lo que vamos. "El aislamiento me hizo hacerlo", ha escrito junto a una imagen que, sinceramente, no sabemos cómo tomarnos. En ella podemos verlo sentado en una silla y cubierto de cabeza a torso por una tinta azul. Y oye, que sigue estando guapo el muy 'jod*o'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Self isolation made me do it

Una publicación compartida de Jamie Dornan (@jamiedornan) el

Todo parece indicar que esta imagen pertenecería a las pruebas de maquillaje del nuevo proyecto en el que está trabajando. Más que nada por las sillas de maquillaje que se pueden ver en lo que parece ser un set de rodaje. Eso sí, todos tranquilos porque, supuestamente, esta imagen pertenecería a antes de la cuarentena ya que casi todos los rodajes de Hollywood (y el resto del mundo) se han pausado de momento. O no, vete tú a saber con las normas en cada país.

Pero bueno, mira tú qué bien saber que este aislamiento por lo menos nos ha dado una alegría pa' la vista. Que sí, que sabemos que no es que se le vea el torso desnudo, pero en cuarentena TODO vale.