INSTAGRAM

La primera foto de familia: Laura Escanes y Risto Mejide nos presentan a la pequeña Roma (y es adorable)

Lo han hecho a través de su cuenta de Instagram, como no.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Nos hemos vuelto locos de amor al ver la primera foto de familia de los Mejide Escanes al completo. Laura Escanes (23) y  Risto Mejide (44) ya nos han presentado a Roma a través de su cuenta de Instagram y, aunque por el momento ya sabes que han decidido por no mostrarnos la carita de la peque, la imagen no puede ser más bonita. En ella aparecen los tres aún en el Hospital de Barcelona y se lee: "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️".

La pareja ha compartido #toelrrato el embarazo en esta red social. Bueno, especialmente la influencer que además de hablarnos de productitos y todo lo demás, ha aprovechado sus 'stories' para lucir barrigota y contarnos cómo iba llevando la experiencia cada-día-de-su-vida. Desde el anuncio de que serían padres con ecografía en mano, hasta el nombre que iban a ponerle a la niña, Incluso llegamos a temer que nos tocará pasar por las contracciones el día del parto.

Así también nos dieron el notición este 2 de octubre, con un mensaje de lo más conciso en la que aparecía el día, la hora y el peso de Roma, dándole la bienvenida al mundo. Horas más tarde nos derretimos al escuchar al publicista hacer un directo en el que ha contado lo felices que estaban con balbuceos de la chiquitina de fondo

En el mensaje han aprovechado para agradecer a todos los que han estado pendientes de ellos: "Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco." 

Si es que lo de tener un bebé te exige toda la dedicación, aunque Risto ya sabe de esto. No te olvides que tuvo un hijo de su anterior relación con Ruth Jiménez: Julio. ¿Habrá conocido ya a su nueva hermanita? Seguro que no, o de lo contrario nos habríamos enterado.