CORDON

De esto que estás asando un pollo y el Príncipe Harry te pide matrimonio

¡Primera entrevista juntos!

El 'Érase una vez' del Príncipe Harry y Meghan Markle.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El compromiso del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle se ha convertido en la comidilla de todos, y tras encarnarse en la pareja más mediática del momento, ya han concedido su primera entrevista juntos donde hemos conocido algunos detalles de su idílico romance.

Idílico no lo dudamos, pero atípico también... "Era una noche agradable, estábamos asando pollo", recuerda Meghan Markle, "intentándolo", recalca el Príncipe Harry, quien se hincó de rodillas sorprendiéndola.

"Ni siquiera me dejó terminar", explica Harry; "¿Ya puedo decir sí?" le preguntó Meghan, y sin darse cuenta -no se puso ni el anillo- estaban abrazados y sellando su año y medio de relación.

Si, como la entrevistadora, puedes pensar que fueron demasiado rápido, ellos no lo ven así. "Hemos tenido el tiempo suficiente para conocernos, y nunca hemos estado más de dos semanas sin vernos, incluso aunque hayamos tenido una relación a distancia, hemos hecho que funcionara", cuenta la actriz de 36 años.

Lo mejor de todo es que todo surgió a raíz de "una cita a ciegas", preparada por una amiga en común -para que veas que esas cosas no solo se le ocurren a tus amigas-, y mira tú si hicieron migas, que a las tres o cuatro semanas después se fueron de "acampada solos bajo las estrellas, en Botsuana".

Y hablando de estrellas... "El hecho de que yo me haya enamorado de Meghan tan rápido es la confirmación de que las estrellas estaban alineadas", afirma Harry (33), que tiene claro que él y su prometida forman "un equipo fantástico".

Además, ya sabemos que el posado que nos regalaron los tortolitos tras confirmar su compromiso no fue para nada el primer paseo palaciego de la actriz, pues en la entrevista, hemos podido saber que Meghan Markle ya ha tenido varios encuentros con la Reina, a quien considera "una mujer increíble".

Entre risas, el hijo de Lady Di recuerda como "los corgis [los perros de la Reina] fueron directamente" hacia Meghan, y estuvieron apoyados en sus pies, mientras que a él le "han ladrado durante 33 años".

Y bueno, perros aparte, lo que nos interesa: ¿Están pensando en tener hijos? "No, ahora mismo no. Paso a paso, con suerte podremos empezar una familia en el futuro cercano", contestó Harry.

Y hablando de familia, el Príncipe no pudo evitar acordarse de su madre, con quien echa de menos "compartir las buenas nuevas". "Estoy seguro de que está con nosotros, ya sabes, brincando en algún otro sitio", confesó Harry, quien asegura que de haberse conocido, Meghan y Lady Di "serían como uña y carne", cosa que no dudamos.

Pues nada, todo pinta muy pero que muy bien para esta parejita... ¡Qué ganas de boda!