Jordan Strauss / GTRES

Así fue la primera cita entre Sophie Turner y Joe Jonas

Recupera la esperanza en el amor.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Todavía no han cumplido ni un año de casados, pero la historia de amor entre Sophie Turner y Joe Jonas es una de esas que parecen sacadas de una novela romántica y para más datos, ella nos ha contado cómo comenzó todo.

via GIPHY

Hace unas semanas saltó la noticia de que la actriz podría estar esperando su primer hijo. Aunque ninguno de los dos ha querido decir nada al respecto, según Just Jared es oficial y tendremos un 'Jonas baby' para este año. De lo que sí hablan es de lo mucho que se quieren y esta vez Sophie nos ha contado cómo fue su primera cita en una entrevista que ha dado para la revista Elle.

Según cuenta no apostaba nada por Joe y estaba convencida de que sería un cretino: “Cuando quedamos pedí a todos mis amigos que me acompañaran a conocerle porque en el fondo de mi mente estaba segura que era una estafa o algo así. Necesitaba que estuvieran conmigo. Muchos de ellos juegan al rugby. Así me sentía más segura”.

La cita fue en un bar de Camden en Londres y para su sorpresa llegó sin guardaespaldas, solo con un amigo, como cualquier mortal. A partir de ahí el flechazo fue tal que no se volvieron a separar: “Recuerdo que ambos pasamos juntos solo un par de minutos en la pista de baile. Fue ahí cuando decidimos buscar un lugar más apartado en una esquina del local para hablar a solas. Y así nos pasamos horas y horas. No me aburrí en ningún momento. No fue una charla forzada ni superficial, todo fluía de la manera más fácil. Y al poco tiempo ya éramos inseparables. Tanto que decidí irme de gira con él”.

La actriz de 'Juego de Tronos' confiesa que aún a día de hoy está flipando con su chico por lo guapo, simpático y talentoso que es. Amiga, quédate con quien hable así de ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happiness begins with you, bub 🌹

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el