GTRES

Así ha sido la primera cita romántica como papás de Gigi Hadid y Zayn Malik

Porque no hacen falta grandes lujos

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (27) han disfrutado de su primera cita romántica tras el nacimiento de su hija. Por supuesto, con lo celosos que son de su intimidad, no hemos visto fotos de la cita en sí pero sí de el menú, ya que la modelo quiso compartir varios momentos del cocinado con sus fans en Instagram. Sí, del cocinado, porque resulta que la cita fue en su propia casa, para no alejarse mucho del bebé y asegurándose de que tenían una niñera de lujo.

La primera cira romántica de Gigi y Zayn | @gigihadid / INSTAGRAM

"La primera noche de cita de mamá y papá. Está en la otra habitación con Oma, [Yolanda Hadid], pero la echo de menos tanto". Con esta frase y una foto de su cena quiso Gigi hacernos partícipes de su primera noche romántica desde que el pasado 24 de septiembre anunciaron el nacimiento de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

"Nuestra niña se unió a nosotros este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo", escribió Gigi en su perfil, mientras que Zayn era un poco menos escueto y le dedicaba un texto algo más largo: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa🙏🏽❤️ tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos".

Como en la vida de cualquier pareja que se convierten en padres primerizos, imaginamos que estarán siendo unas primeras semanas un poco raras de adaptación pero seguro que muy pronto ya pueden disfrutar de una cena romántica en un lugar que no sea su cocina.