Victor J Blanco / GTRES

Así fue la primera aparición de Úrsula Corberó en televisión

Ha llovido mucho de aquella, avisamos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

"El tiempo pasa tan despacio", decía Madonna en una de sus ya míticas canciones... Pero desde aquí tenemos que decirle a la cantante que no pasa tan despacio como nosotros pensábamos. Resulta que aunque queramos a veces 'congelarnos' en el tiempo, la vida pasa y llega un momento en el que te das cuenta de que, fantasía, han pasado veinte años desde que saliste por primera vez en televisión

Y no, no nos estamos refiriendo a nosotros, obvio. Estamos hablando deÚrsula Corberó (30). La actriz, que ha conseguido la fama internacional gracias a su papel en la serie 'La Casa de Papel' ha querido compartir con más de sus 19 millones de seguidores en Instagram, el hecho de que han pasado ya 20 años desde la primera vez que saliera en televisión. 

Y mira, si ahora sigue siendo una monada de chica, de pequeña lo era más todavía. O bueno, no es eso, pero es que ahora ya es una mujer. Eso.

INSTAGRAM

Una imagen que ha sido subida a los Stories de la cuenta de 'Teleaudiencias' y ella no ha dudado en compartir también el momentazo. ¡Qué fantasía! No digáis que no, por favor.

Aunque bueno, para momentazo el que nos dejó hace unas semanas cuando en pleno confinamiento decidió ponernos los dientes largos al compartir esta imagen de su chico, Chino Darín, en calzoncillos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Adonis bailarín ☄️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el