Dennis Van Tine/STAR MAX/IPx / GTRES

El primer tráiler de Robert Pattinson como Batman ya está aquí

¡Por fin! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Aunque la película 'The Batman' todavía está en fase de producción debido a la pandemia por Covid-19 que estamos atravesando, lo cierto es que Warner Bros. Pictures ha querido ir abriendo boca con un tráiler en el que por fin hemos podido saber cómo será la nueva película de este súper héroe que, a partir de ahora, tendrá la cara de Robert Pattinson. 

Efectivamente. El actor de 'Crepúsculo' y de 'Harry Potter' se alejó un poco del cine comercial tras su arrollador éxito como vampiro, pero no dejó pasar por alto la oportunidad de dar vida a Batman. A ver, nosotros tampoco la hubiésemos rechazado, la verdad sea dicha. Total, que como todavía no se sabe muy bien cuando se podrá estrenar esta película y en qué condiciones, ahora su distribuidora ha decido lanzar el primer tráiler y.... ¡fantasía!

Un adelanto que tanto crítica como público han alabado, a pesar de que tampoco desvela mucho de la trama. Lo que sí se sabe es que la cinta transcurre durante los dos primeros años de 'vida' de Batman. Es decir, la primera época en la que el súper héroe todavía no sabe qué papel quiere jugar dentro de la ciudad de Gotham. 

Lo que queda claro es que Robert Pattinson está de rabiosa actualidad, no solo por esta noticia, sino porque también se acaban de lanzar las primeras crítica sobre 'Tenet', la película que protagoniza y que dirige Christopher Nolan y no pueden ser mejores respecto a su interpretación.

Y es que si algo queda claro es que el intérprete ha crecido muchísimo profesionalmente hablando durante los últimos años y los que lo daban por perdido se equivocaban. Ah, por cierto, se dice, se comenta, se rumorea que podría haberse casado durante esta cuarenta con Suki Waterhouse. ¡Quién sabe! Ya sabéis que ambos son muy celosos de su vida privada.