@luciariveraromero / INSTAGRAM

El primer posado de Lucía Rivera y Marc Márquez

Lo que ha unido el 'photocall', que no lo separe nadie.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Este fin de semana Marc Márquez lo ha vuelto a hacer, el Campeón del Mundo de Moto GP se ha llevado en Cheste su 12º victoria y ¿sabes quién estaba ahí? sí, ella, su novia Lucía Rivera Romero con quien por fin ha posado durante la ceremonia de los FIM Awards que se entregaron a los vencedores.

Durante la carrera, la modelo estaba a pie de pista animando a su chico y después de su victoria tuvimos 'storie' en el que felicitaba al piloto, pero la sorpresa fue verlos juntos en la alfombra roja vestidos a juego en color azul marino, ella con un vestido súper elegante y sencillo de Lexdeux, del cual nos compartió el boceto en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer quise ir lo más sencilla posibley entre todos lo hemos conseguido ❤️ thanks to @lexdeux @rabatjewellery @yslbeauty #yslbeautylovers.

Una publicación compartida por LUCIA (@luciariveraromero) el

Desde febrero que los pillamos paseando por Barcelona, su relación no ha sido un secreto para nadie, Lucía ya se nos había puesto ñoña en alguna entrevista en la que confesaba que estaba enamoradísima y aquella foto tras la victoria en Barcelona lo dejó más que claro; pero de aparecer juntos nada, solo dejaban rastro de su amor a través de sus redes sociales (que se ve que es la tendencia). Aunque parece que han decidido dar un paso más y hacerlo oficial a nivel 'photocall'.

La cosa entre ellos marcha tan bien, que a Lucía la acompañaron su madre, Blanca Romero, quien también felicitó a Marc en su Instagram, y su hermano pequeño Martín, que disfrutó de la emoción del motociclismo de primera mano... ¡menudo cuñado se ha ido a echar! La modelo publicó una foto de su chico con Martín y la frase: "Estos dos campeones me tienen ? (y unas caritas babeantes)".

Nos encanta esta relación y que ahora vayan a ir juntos a los saraos, mira lo bien que se ven juntos y guapos. ¡Viva el amor!

Jose Breton / Cordon Press / Cordon Press / CORDON