Ten

Al primer episodio de 'Soy Rosa' no le falta ni un detallito

Esto si que es llegar y besar el santo. 

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

El reality de Rosa López ya está en marcha. Su primer capítulo ya ha salido a la luz y en él hemos podido ver a la Rosa más auténtica que ha desvelado datos que jamás quiso contar, como su peso antes de entrar a la academia

"Llegué a sobrepasar 110 kilos, fue justo antes de entrar en la academia y en los castings perdí cinco kilos con el estrés", confiesa. 

Ten

“No puedo ver mis fotos, me hago daño, retrocedo en el tiempo y siento lo que sentía en aquel momento”, cuenta la cantante. 

Rosa parece no haber superado esa etapa, aunque ahora está estupenda por dentro y por fuera. 

GTRES

En este primer episodio a Rosa le ha dado tiempo de todo, hasta para hablar de sus futuros proyectos: “Tengo que escribir un libro ahora porque la vida me lo está pidiendo, y lo escribo”, confiesa la cantante.

Aunque bueno, ahora lo que se dice ahora, no, porque Rosa se ha apostado con un amigo que lo hará en cinco años. Al menos tiene ya el título pensado: '¿Rosa de qué?'. 

Sí, ese es el título. 

Y para terminar, Rosa se ha llevado a casa el teléfono de un chico que ha conocido en un bar: "Ojalá se acercaran más veces así".

¡Cuidado con lo que pides Rosita!

Este primer episodio de 'Soy Rosa' ha dado para mucho, no nos queremos imaginar con qué nos sorprenderá en el siguiente.