Youtube/ Kylie Jenner

Ella previsora: Kylie Jenner se entrenó para la cuarentena con su embarazo

Es toda una experta.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay alguien que esté entrenada para soportar una cuarentena de 15 días, esa es Kylie Jenner (22). De hecho, podría aguantar mucho más tiempo, ¿por qué? Porque ya lo hizo durante su embarazo. Debe tener un montón de recursos para no aburrirse en su mansión ¿no? Ojalá los comparta con todos sus seguidores.

Durante su embarazo de Stormi (o, como la llama mucha gente en España, Chubascos) pasó prácticamente los nueve meses bajo llave para que nadie le viera la barriguita. De hecho ¿cuántas fotografías suyas has visto con la tripa? Pocas, poquísimas, las que ella nos ha compartido a cuenta gotas.

Dejó de ir a eventos en los que pudiera haber cámaras, paparazzi, móviles (hoy en día casi más rápidos que los paparazzi), vaya, que prácticamente podía visitar a su familia y poco más. No le vimos el pelo, será por eso que ella misma ha sido la primera en reconocer que está preparadísima y entrenada para combatir este confinamiento por el coronavirus:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie said she didn’t leave her house for months when she was pregnant🤰🏻

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 "Mi embarazo me preparó para esto, no salí de casa al menos en un mes", ha escrito ella misma en sus redes sociales. Pero vaya, de un mes nada, nos atreveríamos a decir que estuvo mucho más tiempo encerrada, sino ¿por qué no hay imágenes suyas en estado?

En fin, también ha querido recordar que ya lleva 8 días en casa, sin salir, y ha hecho hincapié en lo importante que es "tomar distancias sociales, en serio, y en cuarentena", está muy concienciada. Pero claro, tampoco es lo mismo vivir un encierro en una mansión como la suya que en un pisito de 50 metros cuadrados, ya lo decía Patricia Steisy hace unos días... ¡Qué bien viven algunos!