John Taggart / GTRES

Presidente de EEUU puede ser cualquiera... Menos Kanye West: se ha votado él (y nadie más)

Pero Kanye... ¡CÓMO NO VA A HACER MEMES LA GENTE! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En EEUU están viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas, que no es otro que elegir por otros tantos años quién se hará cargo de la Presidencia. La cosa está entre Donald Trump y Joe Biden y nadie más, o sea, olvídate para siempre de Kanye West (43) porque ni está ni se le espera en la Casa Blanca. Con la ilu que nos hacía ver a Kim Kardashian paseando sus excentricidades por allí... Tendrá que ser otro año, porque este ya está todo el pescado vendido, de hecho, el propio rapero lo ha reconocido después de que convertirse en TT (y en meme, claro) por haberse votado a sí mismo. 

Viniendo de Kanye no nos extraña... Y más después de saber que pudo comprar votos, algo que no le ha servido de mucho, ya que los resultados no están siendo nada favorables para él. 

El rapero, ni corto ni perezoso, se asomó a sus redes sociales para confesar que había votado por la persona en quien más confía y que no es otro que él mismo. Muy bien, amigui, muy bien. 

"Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío... Yo", ha escrito en Twitter. 

Ante esto las redes se han llenado de memes y... Normal. Es que este hombre se mete en cada fregao 'que pa qué'. 

En esta batalla no podía faltar Taylor Swift.  

Tenemos que decir que nos estamos echando unas risas muy grandes con las ocurrencias de la gente.  

Pero ojito porque pese a su derrota, Kanye no se baja del burro y ya está maquinando: acepta que no ganará en 2020 pero volverá a postularse para 2024, tal y como leemos en varios medios americanos.  

¿Qué pensará Kim de todo esto?