Art Attack

El presentador de 'Art Attack' y la identidad de Banksy... Aquí toda la verdad

'Hola artemaníacos'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La obsesión que tenemos todos por encontrar a Banksy, por ponerle cara, por reconocerlo y aplaudirle tal y como se merece, nos ha llevado a la confusión. Tenemos que zanjar los rumores que recientemente han apuntado a Neil Buchanan (el manitas y presentador de Art Attack) como la persona que está revolucionando el arte y volviéndonos locos con sus obras. Él no es Banksy.

¿Y de dónde ha salido este rumor? Te estarás preguntando. Pues para eso estamos, para contártelo todo. Este 2020 está siendo muy loco y por ello los rumores que surgen en las redes sociales van acorde a ello. Allí fue donde se empezó a pasar la voz de que el de Art Attack podía estar detrás de la identidad del grafitero anónimo. Hay una teoría, viral, que explica perfectamente en qué pistas se basan para llegar a pensar esto.

 

 

En principio se debe a que él es músico y artista, y supuestamente las obras han aparecido en lugares en los que ha tocado:

 

Mucha gente, fans de Neil Buchanan, quieren creer que es cierto. Pero la productora del artista ha zanjado el tema compartiendo un comunicado y asegurando que él no es a la verdadera identidad de Banksy: "Neil Buchanan NO ES Banksy", dice claramente el mensaje publicado en la web oficial de la emisora.

Además, han asegurado que: "Neil pasó la cuarentena con miembros vulnerables de su familia y ahora se está preparando para lanzar una nueva colección de arte en 2021".

Sea como fuere, lo más divertido de todo esto es que la identidad del artista grafitero sigue sin saberse y, por tanto, pueden seguir surgiendo teorías loquísimas sobre quién es. ¿Te imaginas que resulta ser Jordi Cruz? Por seguir la temática de Art Attack. Vaya, aunque se sabe que Banksy tiene su sede en Bristol... También hay que tener en cuenta que el presentador español de las manualidades por excelencia entrevistó a Los Backstreet Boys [risas] ¿casualidad? (broma).

Mmmm, interesante.