GTRES

Prepara los pañuelos: el tatuaje más emotivo de Tamara Gorro

Dedicado a su madre y su abuela

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Tamara Gorro es una enamorada de los tatuajes, y son muchos los que tiene repartidos por todo el cuerpo, pero el último que se ha hecho tiene un significado muy especial, y lo ha querido compartir con sus seguidores en Instagram.

"Es mi yaya abrazando a mi madre. El signo de infinito tiene 12 puntos: 7 puntos que bajan del cuerpo de mi yaya que se unen con 5 puntos de mi madre. Me lo he hecho cuando mi yaya está en los 70 y mi madre en los 50, tienen 77 y 52. Son el ejemplo de hija, madre y abuela. Son dos figuras muy importantes para mí y las tengo conmigo. ¿Os gusta?", ha explicado en sus stories.

@tamara_gorro / INSTAGRAM

Y es que, para ella la familia es una de las cosas más importantes de la vida, y así lo ha demostrado en innumerables ocasiones, como en la que salió en defensa de su hijo Antonio, o todas las veces que ha estado al lado de su marido Ezequiel Garay ante cada dificultad.

Además, viene de pasar unas semanas duras con la operación de urgencia de la que tuvo que ser intervenida, y la posterior incertidumbre hasta que les dieron los resultados. Afortunadamente todo ha salido bien y ella misma lo comunicó en sus redes sociales, con una reflexión sobre lo valiosa que es la vida y lo frágil que puede llegar a ser: "Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado".