Jesus Briones / GTRES

¡Prepara los pañuelos! Lorena Gómez celebra su aniversario componiendo una canción a René Ramos

Con vídeo emotivo incluido.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Que Lorena Gómez está enamorada hasta las trancas de René Ramos no es nada nuevo. De hecho, hace unas semanas ya le demostró todo su amor con esta preciosa publicación en Instagram. Sin embargo, como ayer fue su aniversario, la cantante quiso felicitar al hermano de Sergio Ramos con un sorpresón de los que te deja sin habla: un vídeo con fotos de los dos y del pequeño René Jr con una canción compuesta e interpretada por ella misma.

"Si quieres escaparme, te persigo. Si me persigues, te acompaño huyendo. No somos perfectos pero sí felices. Sigamos siendo nosotros. SIEMPRE. Mi química imperfecta 😉  Te amo". Imaginamos que con semejante detalle su chico se quedaría sin habla, pero aún así quiso dedicarle el también unas palabras a modo de comentario para agradecerle la sorpresa: "Siempre imperfectos, siempre juntos, siempre revueltos. Con eso lo tenemos todo. Te quiero ❤️ ".

Y es que, si algo ha demostrado Lorena últimamente en sus redes es que sabe muy bien cómo demostrar sus sentimientos y tocarnos la fibra a todos con sus palabras, igual que hizo con su hijo tan solo una semana después de su nacimiento, al escribirle esta emotiva carta con la que se nos escapó alguna que otra lagrimilla.

No sabemos si esa canción formará parte de un futuro disco de la ex triunfita o se la reservará para su vida privada, pero lo que está claro es que ha dejado a sus seguidores con ganas de más y son muchas las personas que le han pedido que comparta la versión completa del tema.