Christopher Peterson / GTRES

Estamos muy preocupados por Justin Bieber

El cantante ha aparecido con muy mal aspecto.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los 'Beliebers' del mundo entero están consternados, y nosotros con ellos. Acaban de salir unas imágenes de Justin Bieber (26) en las cuales lo vemos extremadamente delgado, ojeroso, despeinado y con un aspecto que nos ha hecho preguntarnos si ha tenido una nueva recaída. 

Desde su boda con Hailey Bieber (27) lo hemos visto en contadas ocasiones y nunca en actos públicos, hasta hace unos días, que acompañó a Kylie Jenner (23) a un acto benéfico en una galería de arte de Los Ángeles. Allí lo vimos vestido con ropa de su marca Drew, con una sudadera enorme, gorro, capucha y un montón de tela extra que evidenciaba aún más su extrema delgadez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cr. @bfa December 13: @justinbieber attends The Biebers x LIFT LA x Inner-City Arts in Beverly Hills,California #justinbieber

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbiebr_._) el

Los fans estaban encantados porque incluso se atrevió a cantar algunas de sus canciones en directo y esto es algo especial si tomamos en cuenta que lleva 3 años sin subirse a un escenario, exceptuando la intervención que hizo en Coachella junto a Ariana Grande (27), después que decidiera cancelar su gira a causa de una grave depresión y ataques de ansiedad.

Desde entonces el cantante está en tratamiento, acude a terapia e intenta superar sus problemas y este es el motivo por el cual prácticamente no sale de su casa. Recientemente ha reconocido que usó drogas fuertes desde que tenía 19 años e incluso ha pedido perdón por lo mal que trató a algunas de sus parejas en el pasado... sí, Selena Gomez (28) se ha dado por aludida, y por sus declaraciones racistas.

Pero apenas hace unas horas, han aparecido estas fotos en las que vemos una imagen bastante deteriorada del canadiense y sus fans han puesto el grito en el cielo. Se preguntan si habrá vuelto a consumir drogas o si su depresión ha empeorado. La verdad amiga, es que no se ve nada bien...

GTRES

Justin prometió un disco por Navidad que no ha llegado y no parece que tenga intención de volver a los escenarios pronto. Lo que sí parece tenerlo entusiasmado, es su matrimonio, tanto que anuncia bebés para la próxima temporada. ¡Ains! ojalá esto logre animarlo y pueda recuperarse.

via GIPHY