UAT / GTRES

¡Preocupación en 'Sálvame'! Kiko Matamoros ingresado de urgencia

Por una pancreatitis

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Kiko Matamoros tenía previsto incorporarse esta misma tarde a ‘Sálvame’ tras recibir el alta por su operación de vesícula. Sin embargo, unas horas antes de que diese comienzo el programa, el colaborador ha avisado a la dirección para informar de que no podría ir. El motivo, ha tenido que ser ingresado de urgencia por unos fuertes dolores que han resultado ser una pancreatitis.

Según la información que han dado desde 'Sálvame', el taxi que trasladaba a Kiko y a su pareja, Marta López, ha tenido que parar en otro centro médico cercano a la casa del colaborador ya que "los dolores eran tan fuertes que no han podido llegar al centro donde le operaron hace unos días". Una vez que le han realizado una exploración allí y le han diagnosticado la pancreatitis, ha tenido que ser trasladado al hospital en el que hace unos días le extirparon la vesícula.

Este fin de semana, solo unas horas antes de la operación, también pudimos ver que Kiko Matamoros había pasado por las manos de su nuera, Carla Barber, y se había realizado un retoquito estético con ácido hialurónico.

Finalmente, Kiko ha tranquilizado a sus compañeros y a la audiencia interviniendo en directo en el programa. Aún ingresado en el hospital, ha hablado de las pruebas que le han realizado a lo largo de la tarde, y ha comentado que estaba a la espera de saber si pasaría otra vez or quirófano o no. Esperemos que se recupere muy pronto y en breve volvamos a verle como comentarista habitual en 'Sálvame'.