GJB / GTRES

Premios Woman 2018: emoción, invitados de lujo y... ¡Lookazos! 

Muchas caras guapas en una noche muy especial. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Un año más los Premios Woman han sido un exitazo. La revista femenina Woman Madame Figaro, de Grupo Zeta, ha celebrado la tercera edición de sus premios en el Casino de Madrid con un fiestón al que no han faltado las caras más conocidas del mundillo famosil.

Hubo un poquito de todo: emociones, risas y unos looks muy variaditos

En esta ocasión se premió a Beatriz Domínguez-Gil, María Marte, Ruth Beitia, Miriam González Durántez e Isabeli Fontana y la gala fue presentada por la periodista Isabel Jiménez, que por cierto, soltó un bombazo (real): ¡está embarazada!

Por al alfombra roja de los premios también se dejaron caer los chicos de 'Élite', que se pusieron sus mejores trapitos para darlo todo. Además, ellos y todos los invitados fliparon con la voz de Blas Cantó, que cantó y triunfó. 

 

Además de ellos pudimos ver los modelitos que eligieron Patricia Montero, que llevó un vestido negro ideal para Nochevieja. Adriana Abenia con el vestido que ha llevado todo Dior, Kira Miró, Elena Rivera, las Sweet California y muchas más. 

Fue una noche muy especial donde se reconoció la trayectoria de la modelo de Victoria's Secret Isabeli Fontana, como embajadora de una organización mundial que lucha por la erradicación de la polio. También a Beatriz Domínguez-Gil, directora general de la Organización Nacional de Trasplantes. María Marte es una chef dominicana y la deportista Ruth Beitia.