Daniel Gonzalez / GTRES

Ni los triunfitos se los quisieron perder: ¡todos los looks de los Premios Woman!

Lujazo de invitados.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Los Premios de la revista Woman han conseguido acaparar en su alfombra roja a un montón de 'celebs' que han sabido lucirse para la ocasión. Los triunfitos tampoco han querido perderse el eventazo de la cuarta edición de estos premios y allí que se han ido, y sí, también han posado en el 'photocall' (puedes verlos en la galería que hay al final del artículo).

Entre otros, los nombres más sonados han sido el de Ona Carbonell, Nieves Álvarez (triunfando con el 'brilli,brilli') o Karolina Kurkova puesto que se han llevado a casa un premio cada una. Y junto al resto de invitados que aparecían en la lista VIP han eclipsado el Casino de Madrid, lugar en el que se ha celebrado la entrega, de glamour i elegancia.

Para la ocasión la revista Woman (de Prensa Ibérica & Grupo Zeta) ha contado también con representación del gobierno: dos ministros y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Pero no nos extraña que hayan querido asistir, la noche se presentaba con grandes expectativas y ha cumplido con todas. Además, ¿quién iba a perder la oportunidad de rodearse de todas las personalidades extraordinarias nominadas a los premios?

Charo Izquierdo, directora general de Revistas del grupo, afirmó durante su discurso que: "Estos premios son un hito porque sus galardonados contribuyen al desarrollo social, femenino, medioambiental, cultural y ético, pero también estético".

Para presentar el eventazo la revista Woman ha contado con Silvia Tomás, que ha compartido escenario con Pastora Soler (embarazadísima) que ha deleitado a los presentes con estos tres temas: "Aunque me cueste la vida, La mala costumbre y Quédate conmigo".

Pero si hay algo que nos guste de verdad de todas estas galas es analizar y revisar los estilismos de los famosos que se dejan ver por el 'photocall'. Así que no te pierdas esta galería en la que hemos recopilado fotos de todos los asistentes más 'top':