@anaguerramusic / INSTAGRAM

'Premios Odeón 2020': Ana Guerra se ha pasado de largo con las extensiones

Trae tijeras, corre.

CUORE.ES -

Ana Guerra (26), que, además de cantante, ahora también es tatuadora, no ha faltado a la cita más importante de la música este mes de enero: los 'Premios Odeón 2020'. El estreno e inauguración de esta gala. Y lo ha hecho con un vestido de 'brilli, brilli' de la firma de moda de la que es imagen: Pronovias. Hasta aquí todo bien, pero en su look ha habido algo que ha acaparado toda nuestra atención y no nos ha permitido concentrarnos en el bonito atuendo... ¡Las extensiones!

Madre mía, se ha pasado diez pueblos con el largo del pelo falso. Parece que se las ha dejado caer sobre la cabeza y ya. Y claro, nos hemos preguntado si sería una integrante de las 'Flos Mariae' antes de asumir que se trataba de la extriunfita. Te dejamos una fotografía a continuación para que puedas ver el resultado final:

Victor J Blanco / GTRES

¿Tienes unas tijeras a mano? Porque aquí hay que cortar por lo sano. En fin, esto es lo que hay y si ha asistido así será porque a ella le ha gustado, que es lo importante al fin y al cabo ¿no? Verás que con la voz tan guay que tiene y el aumento de la longitud de su melena... Las 'Flos Marie' acaban intentando reclutarla.

Pero volvamos a la gala. Ana Guerra ha asistido sola, sin acompañante. Pero rápidamente, tras pasar por el 'photocall' se ha reunido con sus compañeros extriunfitos (tanto de la edición 2017 como de la de 2018), ¿habrán comentado el comportamiento de los actuales concursantes? Cepeda ya ha dejado claro su punto de vista sobre el tema.

La canaria ha tenido la oportunidad de presentar uno de los premios y una de las actuaciones de la noche, con una sonrisa, como siempre. Y para ello se ha cambiado de vestido (pero no de peinado). Aquí tienes un vídeo para ver cómo de bien lo ha hecho al presentar a su compi y amiga Alba Reche:

Victor J Blanco / GTRES