Daniel Gonzalez / GTRES

Y el Goya a los novios más cuquis de la alfombra roja es para... ¡Amaia y Álex de Lucas! 

Las fotos más esperadas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La 34 edición de los Premios Goya está dando para mucho: bien de premios y modelitos. Pero entre tanta alfombra roja nos hemos perdido lo mejor. ¡Pero cómo lo hemos pasado por alto! Resulta que Amaia Romero, además de presentarse en la gala para cantar por Marisol, lo ha hecho para posar oficialmente con su churri. ¿Cómo que cuál churri? ¡Pues el mensajero de Paquita Salas!

Aquí la extriunfita nos ha dejado unas fotos que no tienen desperdicio y que son muy cuquis tenemos que decir. Aunque no han posado juntos en el Photocall, hemos pillado a Amaia y al actor Álex de Lucas detrás de las cámaras haciendo las típicas fotos de 'después de' y la verdad que el 'making of' es lo más. Y no solo por el conejito de peluche. 

Queda oficialmente confirmado que estos dos están juntos. ¡Míralos qué graciosos ellos! 

Se adoran, eso es así y si no atenta a cómo mira Amaia y cómo se tira a los brazos del chiquillo. Aunque el peluche no parece convencerle mucho... 

Lo suyo empezó en noviembre de 2019, o eso creemos, ya que justamente un pajarito nos contó que se les había visto juntos volviendo de Bilbao de lo que parecía todo un finde de amor. Y se ve que del bueno, porque esto ha cuajado. No te llevas a cualquiera a los Goya, ¿no? 

Después de lo de Alfred y Diego Ibáñez, ya le tocaba a Amaia que algo (en el amor) le saliera bien (y si no, pues un nuevo lugar vendrá). 

¡Chicos, vosotros sí que os merecéis un Goya por cuquis!