Carlos Alvarez / GETTY

Premio Goya 2020 al mejor chupetón para... ¡Pablo Alborán!

A ver, Alborán, cuéntanos algo sobre este misterio...

CUORE.ES -

Pablo Alborán (30) no podía no estar en los Premios Goya 2020: primero, porque nos encanta (pero entendemos que eso no sea suficiente), segundo, porque se celebraban en su tierra, Málaga, y ser profeta en tu tierra es muy guay... Y tercero porque, además, el Goya Honorífico se entrega a Marisol, madre de su buenísima amiga, María Esteve. Al margen de todo eso, nuestro Pablo pasaba por el escenario y la gala para cantar 'Sobreviviré', un tema muy bonito pero algo lento, y como no era de lo más movidito... A la gente le dio por fijarse en cosas. ¡Y qué cosas! Según el veredicto de Twitter, llevaba en el cuello un chupetón mal disimulado con maquillaje.

No hemos podido demostrarlo. Lo sentimos, pero en la alfombra roja el chupetón no se veía (quizá el maquillaje no se había ido), y nos tenemos que fiar de los comentarios que muchos hacía en redes sociales.

Carlos Alvarez / GETTY

Nos gustaría que el cantante entrase a confirmar o desmentir todo esto pero suele ser muy cuidadoso y no entra a comentar su vida privada, así que no vamos a ilusionarnos con la posibilidad de que nos cuente quién ha pasado por ese cuellecillo suyo...

Sin embargo, parece que internet ha hablado:

 

CSI Málaga, al habla chupetonística.