Jesus Briones / GTRES

El dardo envenenado de Eva Santolaria de 'Compañeros' a los chicos de 'Élite'

La actriz sacó la bola del futuro.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Los Premios Feroz 2020 dieron para mucho: modelitos, topless involuntarios y, sobre todo, para discursos de estos que te calan en lo más hondo. Eva Santolaria, una de las actrices de la tan famosa serie de 'Compañeros', fue la encargada de entregar uno de los galardones además de lanzar alguna que otra advertencia a sus compañeros de profesión. "No me habéis conocido la mitad", soltaba nada más subir al escenario. 

Eva se marcó un monólogo de tinte humorístico pero ya se sabe eso de que entre broma y broma la verdad asoma y eso fue lo que pasó. La actriz se ve muy reflejada en sus compis de profesión de una de las series que más lo está petando hoy en día, que no es otra que 'Élite'. Y es que es normal pues ella trabajó en 'Compañeros', la entrega adolescente más aclamada de la época... Pero como todo en la vida se acaba pasando de moda y eso es lo que Eva les quiso advertir:

"Antes de iros a otra orgía, escuchadme, soy vuestro futuro. Disfrutad del momento, haced contactos y preparaos para el fracaso. Las series de adolescentes son como las 'boy bands': triunfa uno y el resto se queda esperando a que los vuelvan a juntar".

Pero también hubo hueco para lanzar un dardito a otro de los actores más famosos del panorama nacional, sí hablamos de Mario Casas (33). La actriz pidió por favor que dejaran de llamar a este y Alexandra Jiménez para todas las series dando a entender que otros compañeros de profesión también quieren trabajar en lo suyo, que para eso han estudiado. 

La cosa no acabó ahí y es que Eva Santolaria tenía para todos, hasta para los actores de 'La Casa de Papel': "'Compañeros' en su época fue un fenómeno como el de 'La Casa de Papel'. Solo que nosotros teníamos al Profesor Bacterio y a nosotros Antena 3 no nos canceló".