KLB / GTRES

La pregunta del millón sobre Paula Echevarría y Miguel Torres

Si es que sus seguidores se dan cuenta de todo. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hay cuestiones que, vamos a ser sinceros, los periodistas nunca nos planteamos. Vivimos tan inmersos en nuestras pantallas que a veces se nos olvida hacernos preguntas muy básicas que, mira tú por dónde, a vosotros se os ocurren. Y decimos vosotros porque los que estáis ahí enfrente de la pantalla leyéndonos sois los mismos que dejáis mucho de los comentarios que reciben los famosos en Instagram. 

Y esta vez le ha tocado el turno a Paula Echevarría (42). Sus continuos viajes a Málaga y a Marbella para ver a su novio, Miguel Torres, han hecho que sus seguidores se den cuenta de una cosa. "¿Alguien sabe por qué cuando va a Málaga siempre se quedan en un hotel?", se cuestionaba uno de sus seguidores. Pues mira, bien visto. Otro, se hacía la misma pregunta: "¿Os quedáis en un hotel? ¿Él no tiene casa en Málaga?". 

Umm… Interesante cuestión. Y lo cierto es que no tenemos la respuesta, pero queremos dar un minipunto a todos aquellos que han sido capaces de poner sobre la mesa tan interesante cuestión. ¿Por qué será? Hombre, queremos creer que es porque un hotel es mucho más cómodo. Te hacen la cama, desayuno preparado sin complicaciones... Vaya, que nosotros mataríamos por vivir en un hotel como hace Lorenzo Caprile. 

Y la culpa de todo este debate la ha tenido una simple imagen de un hotel que ha subido Paula y ya todo el mundo se ha puesto a comentar. Vaya, lo típico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUENOS (isimos) DÍAS! 😍

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero todos tranquilos porque Paula ha hecho oídos sordos a todos esos comentarios que se preguntan por qué no se van a una casa o por qué se pasa el día al rico solecito y ha contraatacado con un post patrocinado. Que los hoteles salen caros y hay que pagarlos. 

Pues eso, que cada uno se queda donde quiere o donde puede. Dicho queda.