GTRES

El precioso detalle de Ana Obregón con Paz Padilla

Unidas en el dolor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Ana Obregón y Paz Padilla están atravesando uno de los peores momentos de su vida, por no decir los peores. La presentadora del mítico '¿Qué apostamos?' perdía a su hijo Aless Lequio el pasado mes de mayo y como ella misma escribía en Instagram junto a una imagen en la que aparecía abrazada a él "se apagó mi vida". Un durísimo golpe que Ana Obregón está llevando de la mejor manera que puede apoyada por su exmarido, Alessandro Lequio y familiares y amigos que no la quieren dejar sola.

Pues bien, ha sido Terelu Campos la que ha decidido contar en 'Viva la vida' que Ana Obregón le escribió el otro día un mensaje al móvil para pedirle el teléfono de Paz Padilla, quien acaba de perder a su marido, Antonio Juan Vidal. "Esta semana he recibido un mensaje de Ana Obregón pidiéndome el teléfono de Paz porque ella no lo tenía”, decía sin querer muchos detalles del contenido del mismo. Lo que sí ha querido dejar claro es que se alegraba mucho del paso dado por Ana.

“Ana saca fuerzas para compartir su dolor y espero que Paz haya podido hablar con ella porque estoy segura de que le habrá hecho mucho bien”, decía. Y es que aunque Paz Padilla está siendo todo un ejemplo de valentía y fortaleza, Toñi Moreno aseguraba que la presentadora "está rota, no está alegre". 

Algo totalmente comprensible ya que la presentadora ha estado llevando la enfermedad de su marido en la más completa intimidad. La actriz de 'La que se avecina' no quiso que la condición médica de su marido saliese a la luz y ha sido capaz de seguir poniéndose frente a las cámaras día tras día en 'Sálvame' sin que ni sus propios compañeros supiesen lo que estaba pasando.