GTRES

La preciosa y tierna imagen de Alessandro Lequio con su hijo Álex de pequeño

Recordando a su primogénito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Ana Obregón está recurriendo a su cuenta de Instagram para superar el fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio, el padre de este, Alessandro, también está haciendo lo propio. Por eso no nos ha extrañado cuando el colaborador de televisión ha subido una imagen a Instagram que ha hecho las delicias de sus seguidores y que ha dejado patente el enorme vacío emocional que ha dejado en sus progenitores su pérdida.

Una imagen que ha gustado a más de 10.000 personas, como también ha gustado la maravillosa noticia de que Ana Obregón dará las Campanadas en Televisión Española junto a Anne Igartiburu. De hecho, fue a través también de su cuenta de Instagram donde Ana aclaró por qué había dicho que sí a afrontar este reto profesional en un momento tan complicado para ella.

"Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a @rtve por hacerla realidad", comenzaba.

"Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor", decía, dejando claro que su hijo le daría fuerzas. para hacerlo.

"Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ❤️💔", finalizaba.