INSTAGRAM

La preciosa y emotiva sorpresa de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Son amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez forman una de las parejas más estables del panorama nacional, y eso que nadie daba un duro por ellos, seamos sinceros. Con esto de que él había estado primero con Gloria Camila y Sofía Suescun aún estaba ahí ahí con Alejandro Albalá, como que cuando comenzaron su relación nadie se creía mucho que su amor fuese verdadero.

Pero mira, cosas de la vida y del cotilleo, Sofía y Kiko se han convertido, poco a poco y con mucho esfuerzo, en una pareja admirable. Porque oye, tendrán problemas, como todas las parejas, pero parece que ellos han encontrado la manera de solventarlos y de seguir juntos pase lo que pase. Y ojito, porque pasarles cosas, les pasan. Como por ejemplo, el robo que sufrieron en su casa, los primeros 'encontronazos' de Maite Galdeano con Kiko y ahora el hecho de que Sofía y su hermano Cristian esté atravesando un mal momento en su relación.

Sin embargo, con una pandemia de por medio, ellos intentan poner al mal tiempo buena cara y centrarse en su amor y en las cosas positivas que la vida aún tiene que ofrecernos. Como por ejemplo, estar con nuestros seres queridos. De ahí que Kiko y Sofía se hayan desplazado hasta Linares para ver a los abuelos de él y a su familia a quienes no veía desde hacía tiempo.

De hecho, el joven no ha dudado en grabar en sus Stories el momento en el que Sofía llamaba a la puerta y el abuelo de Kiko abría la puerta y se quedaba totalmente emocionado al verlos. Después, todos se han hecho una fotografía para que pudiéramos comprobar lo contentos que estaban al reencontrarse.

INSTAGRAM

Y cuidadito porque Sofía Suescun ha aprovechado para subir una imagen de ella con su suegra, Carmen Jiménez, dejando claro que se lleva fenomenal con la familia política. ¡Alegría!

INSTAGRAM