Doug Peters / GTRES

Pozzi, Geri Halliwell y Mel B han hecho las paces

Menos mal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Queda nada y menos para que las Spice Girls (menos Victoria Beckham) inicien su gira de conciertos por Inglaterra. Efectivamente. Las chicas picantes vuelven a la carga aunque no sin antes habernos dado un gran susto. Y es que la gira estuvo a punto de cancelarse después de que Mel B afirmase haber tenido algo más que un tonteo con Geri Halliwell. Vaya, que dijo que se habían acostado y que habían estado juntas un año. 

Ante la polémica que esto suscitó, Geri negó la mayor y Emma Bunton tuvo que salir a negar que las chicas picantes estuviesen enfadadas. "Todos sabemos cómo es Mel B y las cosas que puede llegar a decir porque tiene esa energía maravillosa y esa frescura que a todos nos encanta. Pero en serio, esta todo bien entre ellas", aseguraba en un programa de televisión. 

Bueno, pues en esas estábamos esperando nuevas noticias cuando han sido ellas mismas las que se han encargado de mostrarnos los primeros ensayos de la gira. Y mira, menos mal que hemos podido ver que Mel B y Geri Halliwell están ahí y no parece haber ningún roce entre ellas.

Ea, si es que Geri Halliwell siempre ha sido más de hacer el amor y no la guerra. Bueno, ya sabéis a lo que nos estamos refiriendo. De hecho, debe estar atravesando un momento muy zen porque luego se metió dentro de una caja para decirnos que el amor siempre gana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Think outside the box #lovewins #happyfriday 💕

Una publicación compartida de geri 💫✨ (@therealgerihalliwell) el

El próximo día 24 de mayo comienza la gira de las Spice Girls y nosotros estaremos MUY atentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spice in the house 😊✌️ #SpiceWorld2019 📷: @timmsy

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls) el