sharfonseca / INSTAGRAM

El posparto no es fácil y esa línea en la tripa de Sharon Fonseca lo confirma

Dos semanas después de convertirse en madre junto a Gianluca Vacchi. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Un embarazo no es cualquier cosa y el posparto tampoco. Bien es verdad que nos lo venden como uno de los momentos más felices del mundo y a ver, no queremos decir que no lo sea (porque es algo único), pero en verdad es uno de los más duros que las mujeres experimentamos en nuestra vida. Por si fuera poco con dormir nada y menos en cuanto tienes a tu retoño en brazos... Se suma a esto la recuperación tras el parto y como todo, hay personas que lo llevan mejor y otras peor. Hoy ponemos la lupa en Sharon Fonseca, mujer de Gianluca Vacchi y recién estrenada mamá de Blu Jerusalema (sí, como la canción viral. Que no se diga que esta niña no tiene unos padres modernos). 

La pareja dio la bienvenida a su baby en octubre de 2020 y su llegada a la casa familiar fue de lo más cantosa (muy a lo Kardashian). Recordemos que Vacchi siempre tiene que sobresalir en todo. ¡Mira, mira! 

Ahora, dos semanas después de la llegada de Blu, Sharon ha querido compartir una reflexión muy importante sobre los cambios corporales con una foto en sujetador donde podemos apreciar cómo aún se le marca la línea Alba en la tripa: "2 semanas después del parto 💙 Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la “normalidad” ¡mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes.", cuenta la modelo. 

"Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma. De hecho, estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación". 

¿Pensabas que nadie se recuperaba antes del parto que Pilar Rubio? Hay alguien más rápido y se llama Rosanna Zanetti

"Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y apreció mi cuerpo más que antes. EDIT: la linea en mi barriga es la línea negra o línea Alba, del embarazo, se va con el tiempo, no es mi cicatriz de cesárea, gracias a Dios 😳". 

¡Totalmente de acuerdo con ella!