SplashNews.com / GTRES

Ya tenemos nueva pose del verano: ¡la del flamenco!

De animales va la cosa.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mucha tendencia unicornio y todo lo que quieras, pero gracias a Instagram y a Khloé Kardashian (35) nos hemos enterado de que hay una nueva pose que está causando auténtico furor en redes sociales. Porque ya te avisamos de que si ya estabas posando de la manera que te vamos a decir a continuación, pero no lo estabas compartiendo en tu cuenta de Instagram... ¡epic fail! 

¿Te acuerdas del posado a lo Pataky? Ese que dio la vuelta al mundo y que todavía sigue siendo marca registrada de Elsa Pataky. Pues ahora parece que se ha puesto de moda otra manera de posar, también muy sexy, pero que debe su nombre no a una famosa, sino a un animal.

"El flamenco (Kendall me lo enseñó)", ha escrito Khloé Kardashian posando apoyada contra una pared y con la pierna izquierda doblada como si un flamenco se tratara. ¡Fantasía! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Flamingo (Kendall taught me)

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pues la verdad es que nos gusta porque no es que sea muy difícil de imitar, o por lo menos eso parece. En realidad es flexionar la pierna y pa'lante. Aunque claro, también parecía fácil posar como lo hizo Angelina Jolie en la gala de los Oscar de hace unos años y luego va a ser que a nadie le ha salido igual. 

En resumen, aún queda verano para practicar.