twinklefoto / INSTAGRAM

Dicho, hecho y posado: Yoli ('GH') se hace sesión embarazada de cero semanas y media

Se vienen críticas, 'of course'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Buenos días, queridas y queridos, y bienvenidos un día más a un nuevo capítulo en la intensa vida de Yoli Claramonte a la que se ha unido ahora su novio, Jorge. Si eres seguidora de este salseo sabrás que después de días de intriga, por fin la de 'GH' y su novio valenciano han confirmado que el bebé está en el horno, que se van a convertir en padres de su primer hijo, y también sabrás el revuelo que ha generado esta noticia. Sus seguidores no les pasan ni una...

Pese a que un bebé es motivo siempre de felicidad, tal y como dijo Yoli en unos stories dando explicaciones sobre su próxima maternidad, cierto es que los que la siguen no parar de criticar la forma en que lo ha anunciado y cómo lo está llevando porque... Si ayer nos enseñaba el predictor en su canal de Mtmad, hoy ya se está haciendo la sesión de fotos embarazada. Una sesión para la que es importante tener barriga, ¿no? O al menos que se note (apuntan sus seguidores). 

El debate está abierto en la foto que ha subido Jorge para anunciar la feliz noticia. Una foto de ambos abrazados y tocando incipiente barriga, aunque siendo realistas, Yoli, amigui, compartimos tu felicidad pero esa es nuestra barriga de después de comer. 

Puede que a la influ le hayan podido las ganas de gritar a los cuatro vientos lo feliz que está con el embarazo y se ha adelantado un pelín para hacer este tipo de cosas. Pero oye, cada uno que haga lo que quiera con su vida, ¿no? 

No opinan lo mismo que nosotras, como te decíamos, los seguidores de la pareja, quienes han dejado perlitas en los comentarios rollo... "Yo después de comerme una Kevin Bacon" o "Si aún no tiene ni barriga 😂". 

Tranquilos, no os preocupéis. Que hoy estás así y mañana haces pop... ¡Y ya no hay stop!