Britney Spears / INSTAGRAM

El último posado público de Britney Spears vuelve a preocupar

No pasa su mejor momento.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Britney Spears (37) se encuentra en un momento un tanto delicado de su vida es algo que ella misma reconoció. Fue meses atrás cuando anunció que no podría continuar con su show en 'Las Vegas' porque su padre había enfermado y necesitaba un poco de tiempo para asimilar la nueva situación familiar.

Lo que en un primer momento pareció ser una buena idea, derivó en un ingreso en un centro especializado en problemas de salud mental. Recordemos que Britney sufrió una crisis bastante seria hace años y ahora no duda en buscar ayuda cada vez que lo necesita. Así pues, la cantante ingresó y semanas más tarde volvía a casa, pero estaba claro que no era la misma. 

Si a eso le sumamos que su padre y su madre están en plena batalla judicial y Britney está de por medio… ¡qué queremos más! Pues sí, hay más y peor. La cantante ha querido acompañar a su chico a una entrega de premios donde él era el galardonado y cuando se encontraban en la alfombra roja posando, ella decidía poner pies en polvorosa mientras miraba a su publicista con cara de no encontrarse cómoda.

Menos de 30 segundos logró posar Britney junto a su chico en un vídeo que ha sido compartido por el periódico británico 'Daily Mail'. ¿Qué le pasaba? Lo cierto es que poco o nada se sabe. Eso sí, horas después subía un vídeo junto a su novio en el coche. 

Un comportamiento que ha hecho que sus fans vuelvan a activar todas las alarmas. Nosotros, por nuestra parte, seguiremos informando.