GTRES

El posado piscinero de Paula Echevarría como respuesta al gran paso de Miguel Torres

Suyo.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Que Paula Echevarría (43) y Miguel Torres son una pareja de lo más enamorada no es ningún secreto, ya que la actriz siempre ha compartido instantáneas de este amor en sus redes sociales. Sin embargo, esta semana el ex futbolista se decidió, por fin, después de tres años, a subir su primera imagen juntos. La respuesta de Paula no se ha hecho esperar mucho, y ahora comparte una galería de tres imágenes refrescantes y pastelosas a partes iguales.

La pareja, que se encuentra pasando unos días en Marbella de vacaciones, no ha dudado en meterse al agua para hacerse un reportaje fotográfico al que la actriz ha añadido el pie de foto "Partner in life" (compañero de vida).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Partner in life 💙💦 #Mio ❤🌹🔐

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Además, el texto va acompañado de unos "complementos" de lo más reveladores que indican que Paula pretende hacer toda una declaración de intenciones con esta foto. El primero es el hashtag #Mío que además de ser un adjetivo posesivo también es el nombre del perfume de su ex, David Bustamante (38), ¿casualidad?. El segundo, los emoticonos con los que cierra el pie de foto: un corazón, una rosa y un candado, que no dejan lugar a dudas, lo suyo está más que consolidado y de romance pasajero, nada de nada.

Por supuesto, los amigos famosos de la pareja no han tardado en comentar esta publicación, que ya cuenta con el like y las palabras de Elena Tablada, Violeta Mangriñán (26) o Máximo Huerta, entre otros. ¿Habrá una segunda ronda de declaración de amor en redes sociales este verano? ¡Estaremos muy atentas a los perfiles de ambos!