Sergio R Moreno / GTRES

El posado 'cuenta atrás' de Laura Escanes

Roma is coming…!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si las cuentas no nos fallan, y según confesó ella misma a través de un Stories en Instagram, Laura Escanes (23) dará a luz a finales de septiembre, aproximadamente. Y aquí estamos nosotros, y ella por supuesto, esperando para poder verle finalmente la carita a la pequeña Roma. Porque de momento lo único que hemos podido ver ha sido que su habitación ya está casi casi terminada. ¡Alegría! 

Mientras llega el gran momento, Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando del que está siendo un verano muy especial. En la playa, con amigos y familiares, la pareja no para de derrochar amor (no es para menos) y la influencer no descuida ni un solo momento a sus seguidores. Después de hacernos partícipes de la decoración del dormitorio de la pequeña, ahora Laura ha vuelto a presumir de barriguita con un conjunto de lencería blanco que resaltaba su bronceado. 

Una imagen que ha encantado a sus seguidores y que hasta la propia Cristina Pedroche se ha animado a comentar con un "hay alguien que ya quiere salir. Estás guapísima". Pues mira, querida Cristina, toda la razón del mundo te damos. Tanto en lo primero como en lo segundo. ¡Qué maravilla de fotografía! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy de blanco 👰🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y atentos todos porque parece ser que Laura ha encontrado la pose perfecta para presumir de barriguita porque hace bien poquito ya compartió casi casi la misma instantánea pero con un conjunto lencero diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#33weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el