kendalljenner / INSTAGRAM

El posado 'granjera busca likes' de Kendall Jenner

Esta chica tiene tiempo para todo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Kendall Jenner (23) no estuviese muy contenta cuando su madre decidió convertir a toda su familia en el negocio más rentable de todos los tiempos. Y es que la ahora supermodelo siempre ha dicho que no comulga del todo con las prácticas mediáticas de sus allegados. Eso sí, gracias a la exposición pública de su familia, ella ha sido capaz de labrarse una carrera en la moda que ya quisiéramos nosotras. 

A base de esfuerzo y constancia, y de mantenerse un tanto alejada de las polémicas de las Kardashian (a secas, sin el Jenner), Kendall es hoy en día una de las modelos más cotizadas y su alcance en Instagram es todo menos escaso. Con 108 millones de seguidores en esta red social, la top utiliza su perfil de manera un poco random.

Tan pronto hace promoción, como nos enseña un poco su vida y a sus amigos... Vaya, que es un poco lío todo. Pero la cosa es que funciona porque sus post se llenan de 'likes'. Además, ya lo dije recientemente su madre durante una entrevista. Todos sus retoños cobran, al menos, seis cifras por post patrocinado. ¡Casi nada! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

heading to the #MYCALVINS HOUSE last weekend. Make sure you go check it out @calvinklein #CKCOACHELLA #mycalvins #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Y aquí está ella. Kendall no ha dudado en posar cual granjera para Calvin Klein y conseguir todos los 'likes' y el alcance que pueda. Y de verdad, lo que nos duele saber que por esto ha cobrado seis cifras ni os lo imagináis, pero también es verdad que los 108 millones de seguidores se los ha currado, las cosas como son. 

Pero como os decíamos antes, no todo va a ser currar. La modelo también ha compartido con nosotros algunas instantáneas de lo bien que se lo ha pasado en Coachella. Sí, también ha estado en el festival. Exacto. Esta chica está en todas partes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

glow in the dark friends

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Un festival en el que, por cierto, se vio las (malas) caras con Jordyn Woods.