GTRES

El posado ochomesino de Rosanna Zanetti

Espectacular.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (32) nos acaba de demostrar que posar embarazada de ocho meses y con estilo es más que posible. ¿Por qué? Bueno, pues porque la última fotografía que ha compartido en su Instagram, y que ha enloquecido a sus más de medio millón de seguidores, así lo demuestra. Con una camiseta muy psicodélica con estampado de osos que bailan en una espiral multicolor, un collar dorado, unas gafas de sol XXL y un moño alto, Rosanna nos deja claro que está ya afrontando la recta final con muchas ganas.

Ah, no, esperad, que no ha sido solo una imagen... ¡han sido dos! Para mostrarnos cómo está avanzando y creciendo su barriguita, Rosanna ha decidido posar de perfil para que veamos que está casi casi a punto de hacer las maletas y plantarse en el hospital. ¡No podemos esperar a verle la carita a la que será la primera niña de David Bisbal y la modelo! Bueno, decimos primera porque Ella es hija del cantante, pero con Elena Tablada. Ya sabéis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 meses!! 💖✨ #8monthspregnant #babygirl

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La verdad es que la acogida de esta imagen por parte de sus seguidores ha sido maravillosa, y parece que la polémica ya se ha disipado. ¿Que qué polémica? Pues la que se vivió cuando Rosanna subió una imagen de su 'cara de embarazada'. 

"Con esta foto entiendo cuando me dicen que tengo 'cara de embarazada' hinchada+hormonas+10 kilos que he aumentado (y lo que falta). Obvio estoy maquillada y con muy buena luz, de lo contrario mi cara de embarazada sería muy diferente 🤣", escribía la modelo, generando un aluvión de comentarios sobre que no debía decir que no se veía bien y todas esas cosas que la gente se dedica a decir en Instagram. Nosotros, como siempre, la vimos estupenda. Dicho queda.