Sergio R Moreno / GTRES

El 'tipazo' de Elena Furiase que ha revolucionado Instagram

¡Alegría!

CUORE.ES -

Si hace unos días Elena Furiase (31) aceptaba con resignación que el "fuego de Madrid" se hubiera instalado definitivamente en su terraza, ahora la actriz ha decidido armarse de valor y enfrentarse cara a cara con el astro rey para sacar el máximo partido a los efectos que, con moderación, por supuesto, tiene para su piel la exposición solar.

No obstante, tras someterse durante unas horas a las abrasadoras temperaturas que se viven estos días en la capital española, la hija de Lolita no ha tenido reparo alguno a la hora de comparar su situación con la que experimentaría, literalmente, una porción de 'bacon' en una sartén, como se desprende de los emoticonos que ha añadido a dos fotografías en las que, por cierto, sale muy favorecida.

"Tostada en la terraza", ha bromeado la intérprete, madre del pequeño Noah junto a su pareja Gonzalo Sierra, en su última y comentada publicación de Instagram, la cual le ha llevado a recibir un sinfín de elogios por el espectacular físico que luce nueve meses después de dar a luz a su primogénito. "¿Después de ser madre te quedaste así de bomba? Un abrazo, hermosa", le ha dirigido una admiradora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥☀️* tostada en la terraza * ☀️🔥

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Habrá que esperar algo más de un mes para conocer la decisión final que habrá tomado al respecto, pero es probable que estas dos instantáneas sean de las últimas que retraten a la nieta de la inolvidable Lola Flores con su larga y cuidada cabellera. Y es que ella misma comunicó a sus seguidores de Instagram esta semana que se estaba planteando pasar por la peluquería en septiembre a fin de reducir considerablemente la longitud de su melena: algo que ya había hecho en el pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Round 2... toasted!🥓🔥

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

"En septiembre... ¿Me la corto? La melena, digo. ¿Sí o no?", preguntaba a sus fans al tiempo que compartía una imagen con el tipo de corte al que podría recurrir. Su buena amiga Lucía Jiménez, fue de las primeras en ofrecer su opinión ante semejante dilema: "¡No! Aunque va a dar igual, estarás guapa de todas formas", le contestaba la actriz.