GJB / GTRES

Posar en cuclillas (by Hiba Abouk)

Difícil, pero no imposible.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo de los posados en Instagram se nos está yendo de las manos. Que a nosotros nos gustan los posados más que a un tonto un lápiz es muy cierto, pero también lo es que cada vez los famosos y las famosas se inventan el más difícil todavía. 

Hiba Abouk (31), a la que desde aquí le mandamos un beso enorme si nos está leyendo, nos ha demostrado que es capaz de posar de manera sexy mientras realiza lo que podríamos llamar 'la sentadilla cósmica'. Término que acuñó Joaquín Reyes en su insuperable imitación de Madonna hace ya algunos años (mejor no hacer la cuenta de cuántos). 

Pero vayamos al tema que nos ocupa. ¿Por qué ya no se puede posar de pie, con los brazos a ambos lados del cuerpo y sonriendo? Porque ya no es 'cool'. No. E Hiba es el mejor ejemplo de que ella domina el posado actual de maravilla

Enfundada en un maravilloso vestido rosa ajustado de Balmain (muy a lo Kim Kardashian), con sandalias blancas de taconazo, coleta alta y cara de malota, Hiba posa como que la cosa no va con ella. ¡Pero mujer! Nosotros en esa postura y con ese vestido aguantamos cero segundos, ya os los confesamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MADRID, estoy de vuelta... 💥 💖 @balmain @diormakeup @bulgariofficial 💖

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Mira, en serio, es que lo de esta chica es muy fuerte. Es que posa bien en todas partes. ¿Qué será lo próximo? No sabemos, pero estaremos muy pendientes porque todos sus posados son una auténtica bomba.